Tenía ocho años cuando mis padres compraron su primera casa. Recuerdo la tensión, la emoción, y el estrés que esto causó en nuestra familia. Mis padres habían inmigrado a los Estados Unidos desde México 5 años antes y hablaban principalmente español. En esos 5 años nos habíamos mudado tres veces ya que era difícil encontrar un lugar de alquiler para una familia de nueve personas. Esto impulsó a mis padres a comprar su primera casa. Con pocos vendedores de bienes raíces de habla hispana en Los Ángeles en 1970, tenían que trabajar con un agente de habla ingles. Recuerdo a mi hermana mayor, Rosa Maria, de dieciséis años, sentada y traduciendo entre el agente de bienes raíces y nuestros padres mientras los otros seis esperábamos en el área de recepción de la oficina del agente.
A menudo recuerdo que Rosa Maria fue la traductora de los documentos del préstamo y de la transacción inmobiliaria. Estoy asombrado de cómo un joven de 16 años podría explicar los detalles de esta importante compra. Al final, nuestros padres confiaron en su fe y confianza en que todo iría bien.
Esta experiencia me inspiró a abrir mi propia empresa en Napa California. Durante los últimos 23 años, tengo el placer de ayudar a clientes de habla hispana a comprar su casa y me siento orgulloso de ayudarlos a navegar el proceso de compra de una casa en su idioma principal. Trabajo con un equipo de profesionales bilingües que incluyen prestamistas, inspectores, abogados, asesores fiscales, personal de mantenimiento, contratistas, etc. Todos los cuales están comprometidos a brindar un excelente servicio a la comunidad. Si usted esta buscando su primera casa o una inversión, porfavor de comunicarse con migo al 707-738-1271.
Copyright © 2024 Golden State Realty - All Rights Reserved.
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.